jueves, 29 de noviembre de 2018

Hotel Pazos Ferrara***. Pazos de Ferreira (Portugal)



Muy próximo al Ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad se ubica este moderno hotel*** que tiene una capacidad de alojamiento para 100 personas.
El hotel es cómodo, funcional y acogedor a la vez, y es una buena alternativa de alojamiento en la zona. Pero si hay una característica que lo hace singular y lo distingue de los demás, es la calidad de su restaurante Aidé, que esta considerado como uno de los mejores del norte de Portugal, especializado en Cocina Tradicional Portuguesa, que en sus fogones alcanza un nivel excepcional. Sirva como ejemplo de lo que digo, que su Cheff ha ganado en siete ocasiones el Campeonato de Mejor Capao a Freamunde, sin menoscabar por otro lado, platos como el Cabrito Asado al horno, las Tripas a la moda Portuguesa, la Brocheta de ternera estofada, el pollo a la moda del Miño, los Lombinhos grelhados com batata a murro, y como no con el bacalao preparado de distintas maneras.
Este también es un buen motivo para alojarse en este hotel, que también pone en entredicho por un lado y por el otro eso de que "si no te quedarías a dormir en un restaurante, no comas en un hotel".


Las habitaciones son suficientemente amplias, con equipos de descanso cómodos y acogedores, profusión de almohadas sobre la cama para elegir la que a uno le resulte mas cómoda, nórdico en vez de sábanas, colchas y mantas, y sin ruidos externos. Todo lo necesario para poder conciliar un buen sueño.


Baño moderno con amplia ducha en vez de bañera, con ducha de lluvia, y escasas amenities: únicamente una pastilla de jabón y el potito con gel para la ducha. Televisión y teléfono, y no tiene caja fuerte.



El Buffet de desayuno es pequeño, pero tiene todo lo necesario para poder proveerse de alimentos de calidad para la primera comida del día. Huevos y salchichas calientes, embutidos (Pavo, jamón y mortadela) y queso, cereales, frutas y macedonia, zumo de naranja y agua, mantequillas y margarina, y pan, croissants y pastelitos de Belén. Café, agua caliente para infusiones, y leche caliente en jarras para servirse, y decir que el café esta bien hecho, lo que suele ser raro en este tipo de servicio en jarras. Buena y rápida reposición en las bandejas cuando es necesario.
Resumiendo, un hotel tranquilo, cómodo, bien atendido, y con un restaurante que merece la pena visitar.

El Hotel Está en:

Avenida 1º de Dezembro 137

4590-505 PAÇOS DE FERREIRA

Tel +351 255 962 548
Fax +351 255 962 548

geral@pacosferrarahotel.com
www.pacosferrarahotel.com

GPS: 41.277294, -8.374619