La recepción del hotel |
LAS HABITACIONES
No muy espaciosas, pero con el tamaño suficiente como para no pasar estrecheces. 26 metros cuadrados para una habitación con cama de matrimonio queen size, y 29 para las que tienen cama king size. La decoración y el mobiliario de estilo modernista. Una mesa de trabajo con una excelente dotación de conexiones para internet, enchufes eso si con la clavija british, imposible de enchufar algo a quien no lleve adaptadores. Teléfono en mesa y una dock station para un iPod o iPhone, y que no es válida para otros aparatos. Pantalla de TV plana de buen tamaño, pero sin tener sintonizada emisión española alguna. Hervidor de agua para preparar cafés o tes en la habitación, bebidas y snacks en un mini-bar bien surtido. Tabla de planchar y plancha, cepillo de ropa y calzador de mango largo, limpiador de zapatos y elementos para costura, etc. Como se puede comprobar, no falta nada en la habitación, cuya iluminación era excelente y con diversas posibilidades: trabajo, lectura en cama, etc.
La cama por cierto, excelente. Proporciona un descanso excelente, tanto por la comodidad del colchón, como por el tacto de la ropa de cama, y si bien la habitación no tiene doble puerta, no hubo ruidos del exterior e el tiempo que estuvimos alojados. Un notable para la habitación por la abundancia de detalles.
EL BAÑO
Demasiado pequeño para un hotel de esta categoría, aunque sea inglés. Todo muy apretado, sin espacio entre baño y retrete, y lo mismo entre este y la altísima bañera, un peligro para el que se quiera bañar, sobre todo si hablamos de una persona mayor y no te digo nada si se trata de clientes con movilidad reducida, y sobre todo si se tiene en cuenta que la opción ducha es posible únicamente entrando en una bañera con una salida bastante peligrosa.
Las amenities no están a la altura del establecimiento, son escasas y de calidad normalita. Las cisternas son bastante ruidosas. Un suspenso para el baño.
EL DESAYUNO
Esta comida tiene lugar en un luminoso y elegante comedor al que se accede desde la planta principal bajando unas escaleras. mesas bien vestidas, asientos cómodos y un buffet distribuido en dos mostradores, uno ubicado en el centro de la sala y otro en uno de los laterales. No son muy grandes, pero si tienen de todo, muy bien presentado y elaborado con productos de calidad.
Excelente la fruta preparada los distintos tipos de zumos, el salado frío a base de una buena selección de quesos ingleses y de embutido de la zona, el salado caliente con la chacina del país, los huevos de diversas maneras, y la zona de panes, bollería, pastelitos y tartas variadas. Suficiente para un buen desayuno. Le damos un aprobado alto.
EL CAFÉ
Regular tirando a malo, como es norma general en la hotelería, pero bajo petición lo sustituyen por un café express. El té excelente, como debe de ser en este país. El servicio muy atento y siempre pendiente de los clientes. Las reposiciones en el buffet son inmediatas en cuanto se necesita. Un aprobado que no es mas por culpa de lo sencillo no hecho: no darle al cliente un buen café.
LA RESTAURACIÓN DEL HOTEL Y OTROS SERVICIOS
Varios son los restaurantes y bares a disposición de los clientes del hotel y externos, en un abanico muy amplio de opciones por tipo de cocina. Así:
1901 Restaurant, ofrece una en la cual se mezcla la tradición con la innovación y la creatividad a la hora de tratar los productos del país de la mayor calidad.
Miyaki es la opción de cocina Japonesa que nosotros probamos y cuya elaboración es manifiestamente mejorable.
Catch es la tercera de las opciones, y en ella de suede disfrutar de una cocina a base de pescados frescos.
Eastway Brasserie es la cuarta opción en la que se ofrece mas una carta a base de ensaladas, carnes al grill, y platos únicos para una comida mas informal en un ambiente mas de bar, con mesas pequeñas y sillas de madera.
Entre las posibilidades de bar, quizás la mas interesante es el Georges Pub, muy bonito pero con una atención regular. Las copas de combinados son mas copitas que copas, por su tamaño y contenido que me recordaban a los medios gin-tonic de mi juventud, pero el caso es que los cobran como si fueran grandes y mas.
Mas clásico y exclusivo es el Champagne Bar, establecimiento especializado, ideal para los que gustan de los espumosos
En resumen estamos ante un establecimiento muy recomendable a pesar de las deficiencias que relatamos en este post, y desde luego, es de lo mejorcito por la zona. El precio de las estancias es a partir de los 400 €/noche en habitación doble estándar.
VALORACIÓN FINAL
Ubicación del Hotel.....................9
Limpieza....................................9
Tranquilidad...............................8
Dotación habitación....................8
Cama.........................................9
Baño..........................................2
Amenities baño...........................3
Personal.....................................7
Buffet desayuno..........................6
Café Buffet.................................3
Recepción..................................10
Relación calidad/precio................5
El Hotel Andaz Liverpool Street esta en:
40 Liverpool St. City de Londres. EC2M 7QN
Página web:
http://london.liverpoolstreet.andaz.hyatt.com/hyatt/hotels-london-liverpoolstreet-andaz/index.jsp
E-Mail:
guestservices.londonliv@andaz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario